Tecnología

Nuestras tecnologías únicas nos diferencian del mercado.

Rouge | Gloss | Base líquida

Nuestra tecnología es la única que permite sin variar la formulación del cosmético, mostrar el verdadero color del mismo, en distintos formatos realizados con el cosmético.
En el mercado mundial existen muestras con otras tecnologías que permiten obtener un sampling para ser insertas en catálogos o revistas, pero modifican las composiciones físicas y químicas del cosmético para poder mostrar el color del mismo en una forma.

Sombras | Polvos Base | Rubor | Corrector

Logramos dos diferencias fundamentales que nos distinguen de cualquier tipo de sampling.

  1. La suavidad con que se desprende el polvo del material base cuando se pasa el dedo, brocha o pincel debido a que el polvo no se sujeta a la base ya que se varia la tensión superficial del mismo.
  2. Posee un protector herméticamente cerrado que permite ser abierto por única vez y no volver a cerrarlo, esto es importante en un producto como sombras de ojos, rubor, polvo base, corrector, los cuales pueden ser fácilmente infectados microbiológicamente, por uso reiterado de distintas personas.

Fragancias

Se utilizan dos tecnologías para obtener diferentes tipos de samplings:

  1. Permite la aplicación del producto directamente sobre la piel asegurando su fragancia.
  2. Permite oler la fragancia, este puede ser abierto y cerrado (en muchas ocaciones), la misma está protegida de las interferencias de los olores del papel de una revista, catálogos, folletos, ya que está aislada por dos films plásticos.

Desodorantes

Logramos un sampling de desodorante antitranspirante tipo en barra. Somos la única empresa de samplings que posee esta tecnología.
El mismo se realiza sin modificar la fórmula original del desodorante. Es de fácil aplicación, ya que el producto está depositado en dos secciones de una suave esponja, la cual se aplica pasándola por la piel.

Lo invitamos a conocer las empresas que confiaron en nosotros, clic aquí